abc Radio


¿Sir Chicharito? Javier Hernández convive con los Duques de Cambridge

  • Jueves 19 de octubre de 2017
  • en Futbol

El delantero mexicano Javier "Chicharito" Hernández convivió con los duques de Cambridge, Guillermo y Kate, quienes visitaron a los jugadores del West-Ham en el London Stadium, por ser anfitriones de la graduación de 150 aprendices de la Royal Foundation.

Los jugadores y cuerpo técnico conversaron con el duque Guillermo y la duquesa Kate de Cambridge, así como el príncipe Enrique.

"¡Me dieron la bienvenida de regreso a Inglaterra! Me sorprendió que William me lo dijera. El dijo que estaba feliz de verme de vuelta en Inglaterra, viviendo aquí", comentó Hernández después del encuentro.

El tridente del West-Ham: Bilic, Noble y Chicharito les dieron clases de futbol y uno que otro truco al príncipe Guillermo, quien se ha declarado fan del futbol.

Chicharito-westham-realeza.jpg
 

Para el entrenador, el trabajo en conjunto entre la Casa Real y los Hammers ha permitido que los jóvenes vean en la formación en el deporte, una oportunidad para trabajar duro y poder salir adelante.


 

En la visita se incluyó a un número de graduados, auxiliares de entrenador, quienes fueron contratados a tiempo parcial en la fundación del West-Ham.

En Twitter, los Hammers escribieron: "Un honor haber recibido hoy a los Duques de Cambridge en el Olímpico de Londres".