abc Radio


Chivas rinde homenaje a sus viejas glorias

  • Jueves 26 de julio de 2018
  • en Futbol

Guadalajara.- En el equipo de

Chivas no olvidan las épocas doradas de la institución.


La actual directiva rojiblanca reconoció el éxito de las glorias pasadas, a esos jugadores que forjaron su historia, llenaron las vitrinas de trofeos y ganaron el cariño de la afición.

Para reconocer esos logros y esas trayectorias, ayer se realizó un emotivo homenaje a los jugadores del Campeonísimo, con la reinauguración de su palco en el estadio Akron.

Once integrantes de esta exitosa generación estuvieron presentes en la ceremonia, entre ellos los “Cuates” Ignacio y Carlos Calderón, Francisco Jara, Javier Valle, Sabas Ponce, Isidoro “Chololo” Díaz, Guillermo “Tigre” Sepúlveda, José “Jamaicón” Villegas, Sabás “Chuco” Ponce, Cresencio “Mellone” Gutiérrez y “Cura” Chaires.

Estas viejas glorias compartieron un desayuno con el vicepresidente del grupo Omnilife Chivas, Amaury Vergara y el CEO José Luis Higuera.

“Para nosotros es muy especial siempre tenerlos con nosotros y reconocerles siempre que podamos y lo más seguido posible su trayectoria y el legado que dejaron en el club, este proyecto del palco lo hicimos con mucho cariño para ustedes, para que siempre tengan un espacio para que vengan a ver al equipo, les agradezco mucho el estar aquí, muchas gracias por todo lo que han hecho por la institución”, dijo al final de la ceremonia Amaury Vergara.

El palco está designado exclusivamente para ellos, por lo que podrán asistir cuando gusten a ver al Guadalajara en sus partidos como local. A la par se colocó una placa en honor a los 24 jugadores que cumplen con los requisitos para ser considerados parte del Campeonísimo.


LAS LEYENDAS

José ‘Jamaicón’ Villegas, Sabas Ponce, Juan ‘Bigotón’ Jasso, Salvador ‘Chava’ Reyes, Isidoro ‘Chololo’ Díaz, Raúl ‘Pina’ Arellano, Jaime ‘Tubo’ Gómez, Guillermo ‘Tigre’ Sepúlveda, Héctor ‘Chale’ Hernández, Agustín ‘Che’ Moreno, Arturo ‘Cura’ Chaires, Javier ‘Cabo’ Valdivia, Francisco ‘Paco’ Jara, Francisco Flores, Cresencio ‘Mellone’ Gutiérrez, Ignacio ‘Nacho’ Sevilla, Javier Valle, Pedro ‘Chato’ Nuño, y los hermanos Ignacio ‘Cuate’ Calderón y Carlos ‘Cuate’ Calderón.