abc Radio


Se acerca la liguilla y esto es lo que no debes perderte en la A?ltima jornada

  • ABC Radio
  • Jueves 26 de abril de 2018
  • en Futbol

La Jornada 17 del Clausura 2018 verá la luz este fin de semana, y con ella, el cierre de la fase regular, dejando así sólo a ocho equipos en busca de un lugar en la Final del torneo. Para este cierre, habrá partidos que se roben la atención de propios y extraños como el Clásico Regio, y los enfrentamientos de Morelia, Tijuana y Pumas, equipos que buscarán amarra su boleto a la Fiesta Grande.

Otro acontecimiento que resalta para esta última fecha es el adiós de Rafael Márquez, quien jugará su último partido como profesional cuando Atlas visite a los Tuzos de Pachuca.

Lobos BUAP se despedirá del Máximo Circuito en el Clásico poblano y se definirá el campeón de goleo individual, que lidera el delantero de Santo, Djaniny Tavares.

El único equipo que tiene su puesto seguro es Toluca, que con sus nueve victorias al hilo lidera el campeonato. Por los demás, la moneda está en el aire.



QUIÉNES LO PELEAN



El panorama más claro para entrar a la siguiente fase del torneo es para la UNAM y la Monarquía, que de ganar esta jornada, asegurarían su pase a la Liguilla.


Xolos, Tuzos, Rayos, La Franja y La Máquina necesitarán de otras combinaciones para conseguir un puesto.


EL ÚLTIMO JUEGO DE RAFA

La carrera de Rafael Márquez ha llegado a su fin.



Si bien el capitán de la Selección Mexicana eligió el Clásico Tapatío para despedirse de su gente en Guadalajara, será en el estadio Hidalgo donde dispute su último encuentro como jugador profesional y espera lograrlo con una victoria.

EL ÚLTIMO JUEGO


DE LOBOS BUAP


El equipo de Lobos es otro que dirá adiós a la Liga MX. Los poblanos, ya descendidos, jugarán su último partido en Primera División en el Clásico poblano ante La Franja.


Buscarán cerrar con algo orgullo su participación en Primera antes de regresar a la División de Plata.