abc Radio


Clasificamos a octavos por nuestro esfuerzo, no por ayuda de Corea: Chicharito y Rafa Márquez

  • Jueves 28 de junio de 2018
  • en Futbol

Luego de que aficionados mexicanos sostuvieron que México llegó a octavos de final gracias a que Corea del Sur eliminó a Alemania del Mundial, Chicharito y Rafa Márquez respondieron que la Selección logró clasificar gracias a su esfuerzo y no por ayuda de nadie.

A través de un video en Instagram, Javier Hernández "Chicharito" indicó que la Selección no pasó gracias a Corea, pues aseguró que clasificaron gracias a su trabajo.

Puedes leer:
¡Sí les fallamos! Corea confiesa que celebraron al creer que México había ganado

"No perdimos por pendejos de hecho clasificamos y ganamos conciencia porque tuvimos un gran rival y mentalmente vimos donde mejorar", sostuvo.

undefined

Chicharito también indicó que tienen todo para ganar, y que siguen trabajando en lo mental y emocional para su próximo partido contra Brasil.

"Queda claro que tenemos todo por ganar y seguimos trabajando sobretodo en lo mental y emocional. Disfrutemos la clasificación y aprendamos de los errores. Apóyanos aunque no nos vaya como tú quisieras", dijo.

Y al parecer también Rafa Márquez se mostró enojado por los comentarios de Corea del Sur pues sostuvo que "los mediocres que nunca han logrado nada en la vida dirán que pasamos de milagro, los que hemos conseguido algo importante en la vida decimos primer objetivo".

El pasado martes 26 de mayo la Selección Mexicana fue derrotada por Suecia (3-0), sin embargo gracias a que Corea del Sur logró derrotar a Alemania (2-0) fue como logró pasar a octavos de final, ahora el próximo lunes 2 de julio se enfrentará contra Brasil.