abc Radio


Colombia sorprende en París, España y Alemania empatan y Argentina sin Messi gana a Italia

  • Viernes 23 de marzo de 2018
  • en Futbol

Colombia de la mano de James Rodríguez y Radamel Falcao sorprendió en Saint-Denis al venir de atrás y después de ir perdiendo 2-0 ante Francia, ganaron 2-3 en el Stade de France.

Olivier Giroud al minuto 11 y Thomas Lemar 26 adelantaran a los Bleus, pero Luis Muriel al 28 y Radamel Falcao 62 a centro de Rodríguez empataron el marcador.

El tanto de la victoria llegó a los 85 minutos vía penal gracias a Juan Fernando Quintero que venció desde los 11 pasos a Hugo Lloris.

Desde el inicio de la ‘era Pekerman’ en 2012,
Colombia
no ha perdido en ninguno de sus siete partidos ante rivales europeos.

En tanto en Dusseldorf, Alemania y España brindaron un partidazo y empataron a un gol con lo que la Mannschaft igualó su marca de 22 juegos consecutivos sin perder.

Rodrigo Moreno adelantó a la ‘Roja’ definiendo dentro del área (6), pero cerca del descanso Thomas Muller soltó un zapatazo desde fuera del área para poner la igualada (35) final.

Sin su capitán, el astro Lionel Messi, Argentina apareció y derrotó a Italia 2 a 0, en el Etihad Stadium de Manchester.

A poco de ingresar al campo de juego, Ever Banega convirtió a los 74 minutos un estupendo gol de zurda, tras una pared con Giovanni Lo Celso, dejando parado al arquero italiano Gianluigi Buffon.

Luego, el delantero Manuel Lanzini, en su tercer partido con la casaca argentina, marcó el 2-0 definitivo, con un golazo a los 85 minutos tras un buen pase de Gonzalo Higuaín.

Portugal, vigente campeona de Europa, derrotó este viernes a Egipto (2-1) en partido amistoso, gracias a un doblete ‘in extremis’ de Cristiano Ronaldo después de que Egipto se adelantase en el marcador.

El jugador del Liverpool Mohamed Salah puso por delante a los ‘Faraones’, pero el astro del Real Madrid, con sendos goles en los minutos (90+3 y 90+5) dieron el triunfo al combinado luso.

Egipto será rival de Uruguay en la llave A del Mundial-2018, mientras que Portugal está junto a España en la B.