abc Radio


Con Cristiano, Juventus espera realizar su sueño: ganar la Champions

  • Martes 10 de julio de 2018
  • en Futbol

Roma, Italia.- El sueño se hizo realidad. Cristiano Ronaldo es un jugador de la Juventus. La “contratación del siglo” oficializada por el Real Madrid trascendió de inmediato en Italia, mientras que el presidente del conjunto de Turín, Andrea Agnelli, se encuentra en Grecia, donde el campeón portugués está transcurriendo sus vacaciones para afinar los últimos detalles de una operación de más de 350 millones de euros, sin duda la más importante en la historia del balompié italiano.

Florentino Pérez, “patrón” del Real Madrid, se resignó finalmente al divorcio del astro luso y aceptó la oferta de 105 millones de euros. El ganador de los últimos cinco Balones de Oro y cinco Champions League, tendrá un sueldo base de 30 millones de euros al año por cuatro temporadas.

Lee también:
Cristiano Ronaldo, el fichaje más caro de la historia del Calcio

undefined

Nada mal para un jugador de casi 34 años, prescindiendo de su inmensa clase y de su arrastre financiero: este martes, el título de la Juventus se cotizó con un incremento de casi el 6% en la Bolsa de Valores italiana.

Ve ahora:
Cristiano Ronaldo se despide del Real Madrid con emotiva carta

En el exclusivo resort griego de Costa Navarino, el jugador se encontraba con su nuevo presidente, Andrea Agnelli, y el representante del jugador, Jorge Méndez, el cual poco antes se había reunido con Florentino Pérez.

La Juventus y sus millones de fanáticos están comprensiblemente en fibrilación. Desde hace días esperaban el gran anuncio. Por lo pronto, ya se está preparando un mega-espectáculo. Probablemente para el próximo lunes, en el estadio del conjunto turinés se presentará a su nueva y flamante adquisición, mientras que las visitas médicas de rigor están previstas para los primeros días de la próxima semana.

undefined

De esta manera Cristiano Ronaldo será aclamado por el mismo público que, como adversario, lo aplaudió por su
estupendo gol de tijera
en la pasada edición de la Champions, en el mismo escenario y contra la oncena de la cual ahora forma parte.

De esta manera, con el “número uno” del mundo en sus filas, la Juventus espera poder realizar otro sueño: la conquista de la Champions League.

Es curioso por otra parte que mientras el fenómeno Cristiano Ronaldo está por llegar a Turín, otro “mito” de este club, el portero Gigi Buffon acaba de ser presentado por su nuevo club, el Paris Saint Germain (PSG).