abc Radio


Con triplete de Tavares, Santos goleo a León 5-1

  • Miércoles 14 de febrero de 2018
  • en Futbol

Si los goles son amores, Santos o mejor dicho, Djaniny Tavares se llenó de cariños y encendió la flama de la pasión.


Un inspirado Djaniny se llevó la noche desde la Laguna al anotar en tres ocasiones en lo que fue una nueva goleada a León al son de 5-1.

Santos humilló sin concesión alguna a La Fiera

y le regaló una noche perfecta a su afición en el Día del Amor y la Amistad. Tavares la hizo de Cupido y los Esmeraldas volvieron a las andadas.






EL JUEGO



Los Guerreros empezaron perdiendo apenas al minuto dos de tiempo corrido. Jonathan Orozco falló al tratar de hacer la recepción y Mauro Boselli no dudó. El delantero de La Fiera robó el esférico y abrió el marcador.



Minutos después, con un tiro libre desde afuera del área de William Yarbrough, Osvaldo Martínez empató el partido para beneficio de la escuadra santista y de la afición que ya abucheaba a su portero en cada contacto con el balón.


Djaniny Tavares marcó su octavo gol de torneo, cumplida la media hora de juego, desde el manchón penal. Ocho minutos más tarde, el africano ingresó a la zona del portero rival, se llevó a un par de jugadores y definió con la pierna izquierda, por encima del cancerbero leonés para el 3- 1 parcial.

Instantes después, el caboverdiano firmó su hat-trick perfecto con un testarazo desde el sector derecho. El uruguayo Jonathan Rodríguez, quien ingresó en el complemento, selló el resultado en el minuto 65.

Con su cuarta victoria del torneo, Santos llegó a 14 puntos. León se mantiene con diez unidades en una noche llena de goles.