abc Radio


A?Cristiano Ronaldo con todo! PodrA�a ser su A?ltima Copa del Mundo

  • ABC Radio
  • Miércoles 2 de mayo de 2018
  • en Futbol

La vida en Portugal se vive de una sola manera: el “Cristianismo”. No es un tema religioso ni mucho menos, simplemente se trata del mayor ídolo de los lusitanos en cuanto a futbol se comprende. Los portugueses tienen en CR7 al mejor atleta del planeta, quien después de liderarlos en una Eurocopa, tendrá enfrente la corona que Eusebio no logró, el Mundial. Ronaldo buscará brillar en el que podría ser su última Copa del Mundo.

SUS FUERZAS

El “Comandante” tiene todo para brillar. Un buen remate de cabeza; una derecha intratable y una zurda envidiable tienen al jugador del Real Madrid como una de las figuras más completas del orbe futbolístico.


SU DEBILIDAD

La potencia de Cristiano es cosa del pasado. CR7 ha perdido la vitalidad y el drible que lo caracterizaron en sus últimos años en el Manchester United y en los primeros en la casa blanca. El portugués se ha tirado al frente y pese a que no cuenta con las mismas características, dependerá de lo que hagan sus compañeros.


¿POR QUÉ SERÁ FIGURA?

La vitalidad en su forma de juego y las ganas de sobresalir hacen de Cristiano Ronaldo la figura del Mundial. Su objetivo es claro y como siempre se ha caracterizado, CR7 tendrá en la mira el trofeo y seguramente peleará y se esforzará con todas sus fuerzas para ser el primero en guiar a su selección al título.