abc Radio


Cristiano Ronaldo llega a Turín que lo recibe con los brazos abiertos

  • Domingo 15 de julio de 2018
  • en Futbol

Roma.- Mientras que los franceses festejan la conquista del mundial ruso, la ciudad de Turin, patria de la Juventus, se dispone a vivir el “Cristiano Ronaldo day”. Será un lunes bastante inusual para esta metrópoli industrial del norte italiano y en particular para los “tifosi” de la Juventus que darán el caluroso abrazo de bienvenida a Cristiano Ronaldo, el cual llego anticipadamente a en las ultimas horas de la tarde del domingo.

Según el programa de esta jornada particular iniciara con las visitas de rigor en el centro médico de la Juventus. En las primeras horas de la tarde Cristiano se reunirá con sus nuevos compañeros y con el entrenador Massimiliano Allegri, en el que será el primer contacto con una realidad que hasta hace una semana nadie, o casi, podía prever.

Trabajadores de Fiat se van a huelga por llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus

Sucesivamente, Cristiano Ronaldo tendrá su primera conferencia de prensa como jugador de la Juventus, tras la cual, debería viajar a Madrid para un breve periodo de vacaciones y seguramente para saludar a quienes compartieron con él nueve años de militancia merengue.

Entre tanto, los fanáticos de “la Juve” esperan tener un primer contacto con su nuevo importante benjamín, hasta ahora no previsto. Eso sin contar con los negocios de oro que están haciendo los fabricantes y los vendedores de las camisetas ‘juventinas’ con el numero 7 de Cristiano Ronaldo


El fuera de serie luso se agregara a su nuevo equipo en la gira que realizara en Estados Unidos.

De esta manera iniciara de hecho el primer día con la camiseta blanca y negra de la “Anciana Señora”, que no obstante haber conquistado los últimos siete campeonatos locales, sigue teniendo “hambre” sobre todo de “Champions League”.