abc Radio


Cristiano Ronaldo convive con niños enfermos; “ellos me inspiran”

  • Sábado 25 de marzo de 2017
  • en Futbol

Cristiano Ronaldo recibió durante la concentración con la Selección de Portugal a varios grupos de niños con diferentes enfermedades crónicas.

El acto tuvo lugar el jueves en el hotel de concentración, en la localidad lusa de Cascais, donde el capitán recibió a niños de las asociaciones lusas Tierra de los Sueños y Princesa Leonor.

Los menores pudieron departir y compartir sonrisas con su ídolo, al que todos confesaron que admiran.

A través de sus redes sociales, la estrella del Real Madrid expresó: “Me alegro de conocer a estos chicos increíbles hoy! Son una verdadera fuente de inspiración”.

Glad to meet these amazing kids today! They are a true source of inspiration ? @terradossonhos_oficial

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Además del grupo infantil, el delantero del Real Madrid recibió a un hombre de 90 años de edad, conocido como el padrino de Ronaldo, dada la admiración que siente por CR7.

El nonagenario también pudo cumplir su sueño de conversar con el portugués en el hotel de Cascais, donde recibió el abrazo cariñoso del jugador.

Foto: Facebook Cristiano Ronaldo

Foto: Facebook Cristiano Ronaldo

Portugal jugará hoy un partido decisivo en las eliminatorias europeas rumbo al Mundial de Rusia 2018, contra Hungría, en el Estadio da Luz, casa del Benfica.

Se trata de un encuentro en el que Portugal no puede fallar, ya que tras cuatro partidos, es segundo del Grupo B con 9 puntos, tres menos que Suiza.

Por su parte, Hungría es tercera con siete puntos y opta también a jugar el Mundial de Rusia 2018, para el que se clasifican las primeras selecciones nacionales de los nueve grupos de Europa, y otras cuatro más que resultarán de entre los ocho mejores segundos.

Foto: Facebook Cristiano Ronaldo

Foto: Facebook Cristiano Ronaldo