abc Radio


Cruz Azul empata en el Azteca ante el Atlas en la Copa MX

  • Miércoles 8 de agosto de 2018
  • en Futbol

La supremacía que había mostrado Cruz Azul no se vio frente al Atlas y si bien en el primer tiempo la Máquina fue superior a pesar de la expulsión de Misael Domínguez. Atlas se recuperó y logró el empate 2-2.


Con el empate los cementeros se colocaron como líderes del Grupo 6 con 4 puntos. Ahora se enfocan en Tijuana.

Desde el palco de prensa, debido a que arrastra una suspensión, Caixinha decidió mandar a la cancha únicamente a Rafael Baca, Javier Salas y Roberto Alvarado, jugadores que normalmente aparecen en el cuadro titular. Además del regreso de Milton Caraglio, quien fue baja un par de semanas por lesión.

La velocidad de Misael Domínguez hizo sufrir a la zaga atlista y estuvo a punto de marcar un gol. El ex de Rayados se la pasó a Caraglio y se movió para que se la devolviera, pero el argentino perdió el balón con un defensor rojinegro.

La súplica fue escuchada por los visitantes, pues minutos más tarde el pequeño mediocampista cementero cometió una falta sobre y fue echado de manera inmediata. Roja directa.

Así llegó el primer gol. El argentino filtró al joven cementero, éste se llevó en dos ocasiones a la zaga atlista y mandó centro a Caraglio. Gol de Cruz Azul.

Con esa misma fórmula los celestes marcaron el segundo. Montoya sirvió a Alvarado que se ubicaba en la banda izquierda, pero ahora el “Piojo” apostó por él y disparó al arco para marcar su tanto.

Cruz Azul cedió unos espacios y Atlas lo aprovechó. Cerca del entretiempo Rivero recibió un pase filtrado y ante la pobre marca del “Cata” Domínguez disparó al arco para conseguir el tanto rojinegro y la igualada final del encuentro.