abc Radio


Cruz Azul no pudo y pierde ante el Veracruz 3-1

  • Sábado 1 de abril de 2017
  • en Futbol

No importó que el “Pirata” estuviera vacío. Veracruz supo nadar en su cancha; fue herido, pero con una gran reacción logró devorar al Cruz Azul para acechar al Morelia en la quema porcentual, 3-1 final.
EL JUEGO

Los gritos y la pasión que se vive en la cancha quedó desnudada por el vacío Luis de la Fuente. Veracruz no tuvo paciencia. Intentó morder a su rival de inmediato.

Primero, un penal a favor de los rojos tras una falta sobre Herrera fue desaprovechado por un nervioso Leobardo López que la mandó directo a las manos de Corona.

El error fue capitalizado por los de La Noria. Minutos después de la falla, Jorge Benítez abrió el marcador tras una gran jugada de Mena. El desborde del ecuatoriano quedó en la testa del “Conejo”, quien la mandó guardar.

Señales de vida dio el “Tibu” a partir de la segunda mitad. Una reacción “Grande” vino desde los pies de Herrera. Lalo agarró de primera intención un balón en el área azul para empatar todo.

Los cambios funcionaron a la perfección. Andrade y el “Chuletita” Orozco afilaron los dientes del depredador. Fue Édgar el que sacó a relucir la técnica individual con un golazo para darle la vuelta al marcador.

Ya en la agonía del choque, Bravo cedió para Luna y así cerrar el 3-1 final.

No hubo más en el “Pirata”. Veracruz se acerca al Morelia, Cruz Azul también, pero en retroceso.