abc Radio


Cruz Azul prepara el encuentro de la Jornada 4 frente a Toluca.

  • Martes 23 de enero de 2018
  • en Futbol

Tras unos días de descanso, Cruz Azul entrenó la mañana de este martes para prepara el encuentro de la Jornada 4 frente a  Toluca.

Los cementeros fueron citados en las instalaciones de la Noria para tomarse la foto oficial del Clausura 2018 y enseguida arrancaron con la práctica.

El estratega celeste, Pedro Caixinha, arrancó el entrenamiento en la cancha dos con ejercicios enfocados en sus hombres de ataque, en los que tocaban el balón y disparaban al arco.

En seguida vino un interescuadras. Un equipo estaba formado por los jugadores que habitualmente son titulares: Jesús Corona, Julián Velázquez, Adrián Aldrete, José Madueña, Julio César Domínguez, Francisco Silva, Rafael Baca, Carlos Fierro, Walter Montoya, Edgar Méndez y Felipe Mora. El segundo quedó conformado en su mayoría por jóvenes canteranos y destacó la presencia de Gerardo Flores, quien no ha tenido participación en el certamen por una lesión y de Edgar Méndez, suspendido por una actitud antideportiva. Al “Jerry” se le vio completamente recuperado y el español mandó muy buenos desbordes.

Al final de la práctica, Caixinha se quedó platicando Mena y después de unos minutos ambos se dirigieron a los vestidores.