abc Radio


El Piojo asegura show y victoria ante los Lobos BUAP en Puebla

  • Sábado 19 de agosto de 2017
  • en Futbol

POR MARCO POLO ZÚÑIGA

 

Orgulloso por el vuelo ascendente de sus Águilas en las últimas tres semanas, Miguel Herrera garantizó un juego vistoso para esta tarde frente a Lobos BUAP. Comprende que la televisora que lo contrató brinda entretenimiento. Su responsabilidad es hacer que su plantel consienta a la tribuna.

“Es la obligación de este equipo, si no juega bonito la gente no se llena, desde que soy técnico mi primera idea es divertir a la tribuna y eso intentamos cada partido. (Televisa) La empresa de mayor importancia en este país para dar espectáculo y por supuesto que su conjunto debe hacerlo cada fin de semana”, aseveró después de la práctica azulcrema.

El “Piojo” prometió un choque espectacular en el Olímpico de la BUAP. Sabedor de que el cuadro licántropo posee una filosofía similar a la de sus dirigidos, así que el aficionado que asista al inmueble poblano será el beneficiado.

“Será un muy buen duelo, espero un juego de ida y vuelta. Rafael (Puente) está haciendo bien las cosas y tiene un grupo fuerte. La verdad es que nosotros también llegamos de buenos partidos, cada vez me siento más contento con mi grupo”, expresó.
CONTENTO CON SU AMÉRICA

Por último, se dijo satisfecho con el funcionamiento de su club, pues a estas alturas del Apertura 2017 ya comprendió su idea en el terreno de juego y ha dado pinceladas de la explosividad en los duelos recientes.   “El equipo va como me gusta, trataremos de hacer nueve de nueve puntos. Tenemos una solidez defensiva, eso es muy importante, también hemos sido espectaculares en los últimos encuentros. Afortunadamente hemos logrado recuperar la confianza de algunos elementos y eso es clave cuando uno pretende apuntalar a un grupo”, remató en el Nido.