abc Radio


Decio ratificó a Juan Carlos Osorio hasta Rusia 2018

  • Sábado 22 de julio de 2017
  • en Futbol

No, no y no. Juan Carlos Osorio no dejará el timón del barco Tricolor. Decio de María salió a defenderlo y apoyarlo otra vez. El mandamás del futbol mexicano le dio su respaldo total al estratega colombiano.

El festejo que protagonizaron ambos tras el gol de Rodolfo Pizarro en el juego frente a Honduras fue real. No hay distanciamiento: “Ha sido un verano difícil para todos, especialmente para Juan Carlos, como dijo ayer (jueves) Guillermo (Cantú), sabemos quién es Juan Carlos Osorio, ya va para dos años”, indicó Decio de María a su llegada a Los Ángeles, siguiente escala.

De María no duda de la capacidad del estratega cafetalero: “Cada vez estamos más convencidos de que es la persona correcta para llevar a cabo este proyecto y el proceso para el Mundial” explicó.

Las críticas que recibe Juan él no las entiende: “Respeto la opinión de todos, trato de sacar la información más valiosa, a veces la encuentro y a veces a no, creo que todo este proceso de comentarios, de críticas y desacreditaciones, es mucha la pasión y muy poca la razón”, mencionó.

El líder del balompié nacional ve mucha presión de los  medios de comunicación, México ya está en las semifinales del torneo áureo: “Los comentarios no han sido muy buenos de parte de todos ustedes (medios de comunicación), el Tricolor ha ido de menos a más, ha sido una larga concentración, ha habido momentos donde se ve lo que se está trabajando”, destacó De María.

Decio no tiene problema en el estilo de ver el futbol de Osorio, ellos ya lo sabían: “Nosotros conocíamos quién era Juan Carlos Osorio desde un principio y a lo largo de este tiempo lo hemos ido conociendo más, creo que estamos en lo correcto para llevar un proceso mundialista, los resultados ahí están, te agrade o no te agrade, eso es de gustos”, finalizó el directivo de la FMF.