abc Radio


Dembélé asegura “haber cumplido un sueño” al jugar junto a Messi y Suárez

  • Domingo 10 de septiembre de 2017
  • en Futbol

La nueva Estrella del Barcelona Ousmane Dembélé se mostró feliz de poder debutar con el Barcelona, aseguro que jugar junto a Lionel Messi y Luis Suárez: fue una oportunidad única. En el partido, el club blaugrana venció por goleada 5-0 a los pericos.

En entrevista con el diario
francés beIN Sports Francia
, el delantero aseguró: me siento muy feliz por debutar. Es una oportunidad única  de estar al lado del mejor jugador del mundo. Fue una gran victoria y sentí mucha emoción. Siento que he cumplido un sueño.

Suarez-pique-dembele.jpg
 

En la misma entrevista, el delantero comentó las palabras que le dijo Ernesto Valverde, actual entrenador del Barcelona, antes de salir al campo: El mister me dijo que estuviera tranquilo, en calma.

Director-ousmane-barcelona.jpg
 

Al final de la entrevista, Dembélé comentó los objetivos principales del Barcelona: Queremos la Champions y todos los títulos posibles. Espero que hagamos una buena temporada y conquistemos muchos títulos.

barcelona-copa-dembele.jpg
 

Ousmane llegó al club blaugrana como sustituto ante la salida de Neymar, y quien entro al minuto 68 por cambio del extremo derecho Gerard Deulofeu.