abc Radio


Dimes y diretes en Cruz Azul, Carlos Hermosillo acusa a Billy de mentiroso

  • Martes 15 de agosto de 2017
  • en Futbol

Por Violeta Alva

Carlos Hermosillo se defendió de las declaraciones de Guillermo Álvarez y lamentó que sigan las mentiras en Cruz Azul.

El exdelantero celeste desmintió la versión de Billy sobre que el jugador prefirió la política al futbol.

“No se le olvide que fui con él cuando me ofreció la subdirección Nelson Vargas (Presidente de la Conade), pero nunca me advirtió que esto me alejaría del futbol, al contrario, me aseguró que me acercaría, porque era una cuestión administrativa”, recordó Hermosillo.

Está molesto conmigo, porque quiere que hable bien de Cruz Azul. No tengo nada personal en su contra. Digo lo que pienso. Sin duda esto es un distractor por los resultados que ha tenido. Insisto no me parece congruente lo que dijo. Reconozco que es un gran empresario, levantó a Cruz Azul, un ser humano por momentos extraordinario, pero la mentira es de patas cortas”, agregó a ESPN.

Puedes leer ¡Deslucido! Cruz Azul y Toluca no pasan del empate

Afirmó que no cree la postura del presidente de la Máquina.

“Tiene una cara de angelito, pero para mí es un mentiroso de primera clase porque cuando tuve un serio acercamiento de Chivas, con triple de sueldo, me acerqué a ‘Billy’ en Cuernavaca, pero ahí me prometió que nunca saldría de Cruz Azul. Es un hombre que no tiene palabra, a los siguientes seis meses estaba transferible”, comentó el ex celeste.

Hermosillo se dijo sorprendido por las declaraciones del dirigente de la cementera

“Le pediría que no piense que le estoy pidiendo a gritos regresar a Cruz Azul. Mejor que se dedique a hacer las cosas bien. Tiene 20 años sin ser Campeón. Hace gastos innecesarios, en fin, le deseo la mejor de las suertes, pero le pido que sea honesto y sincero cuando declare algo. Se lo puedo decir en su cara”, advirtió.

Leer másLeón le empata a Cruz Azul 2-2 de último minuto