abc Radio


Edson Álvarez vuelve al nido del América; reporta con “Piojo” Herrera

  • Martes 25 de julio de 2017
  • en Futbol

Largo fue el verano de Edson Álvarez con la Selección Mexicana. Mundial Sub-20, invitación a Copa Confederaciones y participación en Copa Oro. Casi dos meses sumamente intensos y con poco para descansar.

Sin embargo, el joven de las Águilas acudió al llamado de su equipo y a horas de haber aterrizado en la Ciudad de México, se presentó ayer por la mañana en las instalaciones de Coapa para ponerse a las órdenes de su nuevo técnico: Miguel Herrera y de paso conocer a sus nuevos compañeros.

A su llegada, Edson se puso la indumentaria que ya lo esperaba con su nuevo número, el 4, ese que dejó un legado en la defensa americanista, con nombres históricos como el de Alfredo Tena.

Salió a la cancha 1, peloteó un momento con sus compañeros antes de empezar a entrenar en forma, no sin antes pasar por la “fila india” formada por el resto de los jugadores para darle la bienvenida.

Edson tuvo acción con la Sub-20 y con la representación que quedó eliminada en Copa Oro, aunque dejó un buen sabor de boca a Juan Carlos Osorio.