abc Radio


Eduardo de la Torre de vuelta tras cirugía de corazón

  • Martes 26 de septiembre de 2017
  • en Futbol

Luego de la cirugía de corazón a la que fue sometido, Eduardo de la Torre está de vuelta. El director deportivo de Cruz Azul se presentó ayer en conferencia de prensa, en la que dijo que se encuentra más fuerte que antes. “Yo estoy  al cien por ciento, tenía un problema que ni yo conocía. Afortunadamente lo detectaron a tiempo, corrigieron, y no tengo ninguna restricción, me cambiaron una válvula y ahora estoy mejor, le agradezco al doctor. Apenas ayer volví, y estoy enfocado en lo deportivo”, dijo el directivo, visiblemente débil, pero contento por regresar.

De la Torre fue sometido a una operación en un hospital de Guadalajara, el 5 de septiembre, y fue dado de alta unos días más tarde.

 Desde entonces había estado en la Perla Tapatía enfocado en su recuperación. Se dijo orgulloso de pertenecer al gremio futbolístico por todas las muestras de apoyo que han tenido después del sismo. “Sé que ha habido una gran solidaridad, una disposición completa en todos los sentidos, los futbolistas, los directivos, las instituciones y medios de comunicación han demostrado que ante estas situaciones estamos listos para ayudar, me siento muy contento de pertenecer a un gremio que se ha comportado de gran manera”, apuntó. “Cruz Azul seguirá al pendiente de lo que se necesite”.

 

MÚLTIPLES OPCIONES

Ya metido de lleno en sus funciones, Eduardo de la Torre, presidente deportivo de Cruz Azul, aseguró que para antes de elegir el estadio Hidalgo para jugar el partido contra Pachuca se analizaron varias opciones y aseguró que a pesar de la localía de los Tuzos, no hay ventaja. “Nos tocaba en casa frente a Pachuca, ahora lo jugaremos de visita y enfrentarlo de esa manera”. (Violeta Alva / Foto: Alejandro Villa)