abc Radio


Atlas podría fichar a joven promesa del Lazio de Italia

  • Lunes 28 de agosto de 2017
  • en Futbol

Con la fecha cercana para el cierre de las contrataciones en el mercado nacional, el 31 de agosto, el club de fútbol Atlas, último de la tabla general, decidió buscar oro en el viejo continente.

Uno de sus posibles fichajes bomba sería el jugador salido de las filas del Manchester United, Ravel Morrison, quién está en la mira del equipo rojiblanco, para reforzar el endeble mediocampo del equipo.

Se espera que el atlas se pronuncie en las próximas horas, ya que según medios internacionales, solo queda una firma para el jugador defienda los colores de la camiseta de los zorros del Atlas.

La revista de deportes inglesa The Sun, ha comentado que el jugador, cansado de dos temporadas frustradas, donde vio poca actividad en las canchas, tendría una nueva oportunidad de revivir su carrera en la liga MX.

El jugador de 24 años fue cedido al Queens Park Rangers. Sin embargo,  no se logró concretar su pase al equipo y regresó al fútbol italiano. No obstante, el Atlas cree ser uno de los equipo donde el jugador puede volver a desarrollar su potencial, donde se espera retome lo hecho durante su estancia en el West Ham de la Premier League de Inglaterra. afirma The Sun.

Ravel-Morrison-Atlas.PNG
 

Morrison fue uno de los prospectos más brillantes en su equipo juvenil. Extiende The Sun.