abc Radio


El Atlético de Madrid vendrá con su mejor plantel a México

  • Sábado 22 de julio de 2017
  • en Futbol

Madrid .- El Atlético de Madrid completó este sábado su último entrenamiento de la concentración de pretemporada en Los Ángeles de San Rafael (Segovia) y tendrá unas horas de descanso hasta este domingo por la noche, cuando parta en avión hacia México, donde tiene su primer amistoso del verano contra el Toluca.


El conjunto rojiblanco cerró dos semanas de trabajo en la sierra segoviana con una sesión de hora y media en la que no estuvieron los delanteros Fernando Torres, con unas leves molestias musculares, y el francés Kevin Gameiro, que sigue alternando gimnasio y césped en su proceso de recuperación de la operación de pubis de hace un mes.

El trabajo de este sábado consistió en un partidillo a campo completo en el que el argentino Diego Simeone incluso reclamó la presencia de tres árbitros para gestionar el encuentro.

El teórico once ‘titular’ elegido por el técnico argentino fue el formado por el esloveno Jan Oblaken la portería; en defensa el uruguayo José María Giménez como lateral derecho, con el montenegrino Stefan Savic, el uruguayo Diego Godín y el brasileño Filipe Luis.

El centro del campo fue para el belga Yannick Carrasco, Gabi Fernández, ‘Koke’ Resurrección y el argentino Nico Gaitán; mientras que su compatriota Ángel Correa y el francés Antoine Griezmann actuaron en punta.

El encuentro, en el que los teóricos titulares se enfrentaron al resto de compañeros, concluyó sin goles y dio el cierre a dos semanas de trabajo físico y táctico del Atlético en Los Ángeles de San Rafael, rumbo a su primer amistoso, previsto para el martes 25 en el Nemesio Díez.