abc Radio


[Video] “Barça” celebra a Messi por su gol número 500

  • Lunes 24 de abril de 2017
  • en Futbol

Tras el doblete que marcó Lionel Messi el domingo en el Clásico español, el argentino llegó a 500 goles en su carrera profesional, por lo cual fue motivo de felicitaciones y algarabía por parte del mundo del futbol.

Y es que llegar a 500 goles no es cosa de todos los días, motivo que ocasionó que la directiva del Barcelona le preparara un video emotivo al delantero.

Entre las personas que participaron, están sus amigos Kun Agüero, Iniesta , Puyol y Ronaldinho, éste último se encargó de recordarle que su primer gol con el Barcelona fue con asistencia del brasileño.

Casualmente, en aquel partido del decenio anterior, Messi salió como suplente y marcó un tanto, tras una asistencia de Ronaldinho, pero fue anulado por fuera de juego. Minutos después otra vez Ronaldinho asistió al joven debutante y nuevamente Messi marcó con una vaselina, esta vez, un tanto legal.

“Leo, hermano, quiero felicitarte por los 500 goles. Yo que te regalé el primero. Te deseo toda la felicidad del mundo”, ha dicho el que fuera astro del equipo azulgrana desde el 2003 al 2008.

Por otra parte, Messi destacó la victoria del cuadro culé en su visita al Santiago Bernabéu, donde aún mantienen vivas sus esperanzas en la obtención del título liguero, al ubicarse empatado en puntos con el Real Madrid, éste último, con un juego pendiente por disputar.

“Fuimos al Bernabéu a ganar para poder seguir luchando por la liga. Queda aún mucho camino, pero nos volvimos con la alegría de haber dado un paso importante”

También puedes leer: Messi y Cristiano Ronaldo se besan en una obra de arte