abc Radio


El encuentro entre Veracruz y Cruz Azul será de alto impacto

  • Viernes 31 de marzo de 2017
  • en Futbol

Esta noche saldrán chispas en el “Pirata” Fuente”. El encuentro entre Veracruz y Cruz Azul será de alto impacto, sobre todo por el tema porcentual, ya que los escualos se mantienen como último de la tabla, mientras los Celestes se meten poco a poco en la quema. Ante este escenario, el técnico cementero aseguró que saldrán a dar todo para conseguir los tres puntos y retomar el camino a la clasificación.

“No hacemos consideraciones de planteles, tenemos que ganar porque necesitamos la victoria. Si queremos estar entre los primeros lugares tenemos que sumar. El juego ante Veracruz lo queremos ganar porque venimos en una racha espectacular con tres victorias y un empate, tenemos buenas sensaciones, hemos hecho bien las cosas y esperemos que no se corte esa dinámica. El encuentro ante los jarochos lo afrontaremos con todo lo que tengamos y al máximo de nuestras posibilidades”, mencionó en conferencia de prensa en La Noria.

Por otro lado, Jémez aseguró que intentará que jueguen con la necesidad de los Tiburones para conseguir la victoria.

“Cuando afrontas un partido intentas meterte en la piel del contrario y el hecho de que los del puerto están  muy necesitados y los hace peligroso. Hay que jugar con la necesidad del contrario, ellos van a salir a morir porque necesitan los tres puntos y nosotros tenemos que llevarlos a una situación donde aparezcan los errores, no vale un encuentro cómodo porque eso a Veracruz le favorece y debemos meterlo a una situación comprometida para aprovechar de eso”.

NO AFECTARÁ

Asimismo, Paco negó que jugar sin público en las gradas les favorezca a sus pupilos.

“Cuando juegas en casa esperas el apoyo de la afición, a quién le va afectar más, no sé. Nosotros afrontaremos en las condiciones especiales y quiero que nos centremos en lo que pase en el terreno de juego y no en la grada. No sé de qué forma le influirá a ellos, pero no creo que sea un factor determinante”, concluyó.
DESCARTADO

Para finalizar, el timonel cementero aceptó que para el enfrentamiento de esta noche ante los jarochos, la contratación “bomba” no podrá ver actividad. Martín Cauterrucio causó baja por lesión.

“Cauteruccio está un poco mejor, pero aún no para competir, tiene molestia en el pie y sería contraproducente para él y para el equipo presionarlo”.