abc Radio


El estadio Alfonso Lastras lista para recibir al Tricolor

  • Miércoles 4 de octubre de 2017
  • en Futbol

San Luis Potosí.- La casa de Atlético de San Luis está casi lista para recibir al Tricolor en su penúltimo partido del Hexagonal Final. El estadio Alfonso Lastras recibe sus últimos toques para que quede impecable y sea un digno escenario del cuadro verde en el cierre de la eliminatoria en la Concacaf.

El inmueble potosino luce en calma, pero mañana recibirá a casi 30 mil asistentes. La gente respondió de inmediato. No lo dudó.

La casa de los tuneros fue inaugurada en el año 2002 y ha recibido varias remodelaciones a lo largo de estos años.

El proyecto liderado por el Atlético de Madrid es serio y quiere ver frutos a corto, mediano y largo plazo. Mejorar el estadio es parte de sus planes y ya comenzaron.

ESTO tuvo acceso a la casa de los antes llamados Gladiadores de San Luis y se pudo observar las buenas condiciones en las que se encuentran las tribunas y el césped. Los jugadores se sentirán cómodos.

Además de las notorias remodelaciones en las tribunas del estadio, los retoques también se presentaron en las bancas, los baños y sobre todo en los vestidores, tanto del equipo local, visitante y árbitros.  Lo que antes era cemento, ahora está cubierto de mármol. Quedó genial.

La gente que está lista y ansiosa para vivir una fiesta el viernes. El escenario está casi listo. Trinidad y Tobago también, el invitado principal llega hoy.