abc Radio


El Granada pierde ante el Sevilla

  • Sábado 22 de abril de 2017
  • en Futbol

El sufrimiento continúa para Guillermo Ochoa y el Granada. El equipo andaluz tuvo ayer un Derbi muy disparejo ante el Sevilla en el Ramón Sánchez Pizjuan, y pese a que el mexicano evitó una goleada, no pudo evitar una nueva derrota, 2-0 final.

Los Nervionenses contaron con la vuelta de un inspirado Paulo Henrique Ganso. El brasileño no jugaba con la playera sevillista desde el 10 de noviembre y volvió a logrande.

Pese a la baja del francés Samir Nasri y dejando en el banquillo a su compatriota Franco Vázquez, el técnico argentino Jorge Sampaoli entregó las riendas de su equipo a Ganso, fuera de la dinámica del grupo en los últimos meses.

El brasileño respondió con un doblete. Primero aprovechó una asistencia del montenegrino Stevan Jovetic para, después de un regate, marcar con la derecha, y más tarde acudió al palo corto para rematar un centro de Pablo Sarabia.

Con este triunfo el Sevilla consolida su cuarta posición, que clasifica para la próxima Liga de Campeones, con 11 puntos de ventaja sobre el Villarreal (5º), en un final de campaña marcado por los rumores de la salida de Sampaoli hacia la selección argentina.

El Granada, por su parte, en el segundo partido de su técnico inglés Tony Adams, quien llegó hace 10 días al equipo, queda a 7 puntos del Leganés (17º), primer equipo en zona de permanencia.

El problema para los Nazaríes es que están a solamente tres puntos del Osasuna, último de la tabla general, que podría alcanzarlos de lograr un triunfo sobre otro rival directo, el Sporting de Gijón, en encuentro que se desarrollará en el campo de El Sadar hoy a las 11:30 de la mañana.