abc Radio


El lado sexy del mundial: porque las mujeres también disfrutan del fútbol

  • Viernes 8 de junio de 2018
  • en Futbol

La fiebre del Mundial se ha apoderado de chicos grandes y hasta del público femenino, que quizá no tiene ni el mínimo interés de ver correr a 22 jugadores detrás de un balón, pero la situación cambia, cuando los que se encuentran en la cancha son los hombres más atractivos y multimillonarios que deleitarán miles de pupilas con su físico perfecto.


De la mano de Skyscanner, u
no





de los sitios de búsqueda de viajes líder a nivel mundial, nos dimos a la tarea de investigar qué jugadores no debes perder de vista, y sobre todo, los destinos en dónde quizás

encontrarás más de estos modelitos para que planees tu próximo viaje, igual y en este lugar encuentras a tú ¡próximo amor de verano!. Conoce quiénes son estos guapos jugadores de futbol.

undefined


Cristiano Ronaldo- Portugal

Uno de los jugadores más codiciados, no solo por su peculiar forma de dominar el balón, sino porque posee un cuerpo tonificado y bronceado que lo hace totalmente el hombre perfecto. Actualmente es el delantero estrella del Real Madrid y con tan solo 33 años de edad, cuenta en su palmarés con 5 balones de oro y 449 goles y su salario mensual oscila en los 21 millones de euros. Nació en Madeira, Portugal, una isla ubicada en el océano Atlántico, a una hora y media en avión de Lisboa y es apodado como
El Bicho.

undefined

Alisson Becker- Brasil

Originario de Novo Hamburgo, municipio a las orillas del río Dos Sinos, y parte del estado Río Grande del Sur en Brasil, en la actualidad es el guardameta del equipo italiano, A.S. Roma el cual pago 7.5 millones de euros por su transferencia del equipo S.C. Internacional de Brasil. Su participación en Rusia será su debut en la copa mundial FIFA. Tiene 25 años y está casado con Natália Loewe, una joven estudiante de medicina.



undefined


Olivier Giroud-Francia


Otro de los guapos que enamorará al mundo entero, es jugador del equipo inglés Chelsea F.C. y ha tenido la fortuna de representar a la selección francesa en más de 70 partidos. En 2017 recibió el premio FIFA Puskas Award, reconocimiento al mejor gol de la temporada. Es originario de Chambéry, una pequeña ciudad al este de Francia, tiene 31 años y su apodo le va perfecto, ya que es conocido como
El hermoso
, cuya fortuna oscila en los 3.12 millones GBP (3.4 millones de euros).

undefined


James Rodríguez-Colombia

Jugador del Bayern Múnich desde 2017, debutó en la selección colombiana en el año 2011, y en el mundial de Brasil 2014 fue el absoluto vencedor de la Bota de Oro tras anotar 6 goles que le permitieron a su selección avanzar hasta cuartos de final, siendo la mejor actuación hasta el momento de dicha selección.

Es originario de Cútela, una ciudad fronteriza con Venezuela y uno de los millennials que cautivará Rusia con su carisma y
abs
de acero que luce cada que se quita la playera para celebrar un gol.

Su pareja Daniela Ospina también es deportista profesional, su pasión es el voleibol.

undefined

Ragnar Sigurðsson- Islandia


La selección islandesa, nos comparte a Ragnar, defensa que debutó en el año 2007 y que ha formado parte de 6 clubes alrededor de Europa, siendo el FC Rubin Kazán de Rusia su actual equipo desde 2017. Su ciudad de origen, Reikiavik se ha convertido en uno de los destinos turísticos más populares de los últimos tiempos, esto debido a sus logros futbolísticos obtenidos por la selección nacional. El defensa celebrará su 32 cumpleaños, el próximo 19 de junio, haciendo lo que tanto le apasiona, jugar futbol y que mejor que sea durante la copa del mundo.

undefined


Guillermo Ochoa-México

El guardameta mexicano juega actualmente en el equipo Standard Lieja de Bélgica, y ha tenido el la oportunidad de estar en otros equipos europeos como el Ajaccio de Francia y el Málaga y Granada en España. El jugador proviene de la bella ciudad de Guadalajara e inició su carrera en el club América.

El galán mexicano es uno de los favoritos del tri y otro de los jugadores que celebrará su cumpleaños en la cancha. Está casado con Karla Mora, con quien tiene 2 hijos y su fortuna se encuentra entre los 2 millones de dólares.


Sergio Ramos-España


Sergio Ramos nació en Camas cerca de la provincia española de Sevilla, donde inició su carrera y ahora forma parte del equipo Real Madrid. Ha sido nominado al premio Balón de Oro por 5 años y disputado 150 partidos como miembro de la selección nacional española.


Es uno de los guapos por quien disfrutar de los partidos de la selección Española, y que posee un físico muy torneado y bronceado, que hace lucir sus sexys tatuajes.

undefined


Haris Seferovic- Suiza

Su familia proviene de Bosnia, pero él nació en Suiza. Actualmente es jugador del Benfica en Portugal, previo a su ingreso a este club formó parte de otros equipos europeos como el Fiorentina en Italia, Real Sociedad en España y Frankfurt en Alemania. Esta será la segunda copa mundial que podremos disfrutar de este guapo delantero. Un millennial más que formará parte del evento más importante del balompié, con tan solo 26 años de edad goza de un sueldo de 200 mil euros.