abc Radio


El liderato en Toluca, es el premio al esfuerzo

  • Martes 4 de abril de 2017
  • en Futbol

En Toluca no temen ser favoritos. Así lo dijo Erbín Trejo, volante de los Diablos, sobre el liderato de la competencia al que llegaron luego de la victoria 2-0 ante Necaxa.

“Es un premio al esfuerzo al buen trabajo que hemos hecho y nos pone más cerca del objetivo primario”, dijo el mediocampista luego del entrenamiento de ayer.

“Si antes de empezar el torneo nos dicen que vamos a ser líderes lo firmamos; el objetivo siempre es estar en la Liguilla”, agregó.

Sobre su visita a la capital del país la próxima jornada para enfrentar a Pumas, Erbín detalló que el clima no les jugará en contra, pues están acostumbrados al calor.

“Tenemos el mismo horario, no nos va a complicar. Es importante que a nosotros no nos va a costar tanto porque también jugamos a la misma hora”, reconoció.
En el duelo del pasado domingo, el volante marcó el segundo gol, luego de semanas fuera de actividad debido a una lesión en la pierna derecha.

“Me falta un poco de ritmo y sí tengo que venir en la tarde lo voy a hacer porque me quiero recuperar. Hoy mismo le decía al profe que quiero recuperarme, me queda poco para llegar a estar en Selección”, contó Trejo.