abc Radio


El PSV y Lozano visitarán hoy al Sparta Rotterdam en la Liga holandesa

  • Sábado 10 de febrero de 2018
  • en Futbol

Rótterdam, Holanda.- PSV Eindhoven, equipo que tiene entre sus filas al mexicano Hirving Lozano, visitará hoy al Sparta Rotterdam en partido de la fecha 23 de la Liga de futbol en Holanda y buscará sumar su séptima victoria consecutiva. El equipo que comanda Phillip Cocu no conoce la derrota desde que Ajax lo venció por marcador de 3-0 en la fecha 15 del campeonato, en un duelo que enfrentó en el Ámsterdam Arena a los dos primeros lugares de la Liga holandesa.

A partir de ese descalabro, PSV registra un empate a dos goles frente FC Groningen, equipo en el que milita el mexicano Uriel Antuna, y seis victorias consecutivas frente a ADO Den Haag, Vitesse, Heracles, FC Twente, PEC Zwolle y Excélsior.

En las últimas seis fechas, los Granjeros registran dos goles en contra y 14 a favor, de los cuales, tres fueron anotados y cuatro asistidos por “Chucky” Lozano, quien es el líder de goleo en Holanda con 13 tantos, en 20 partidos.

PSV es líder solitario del certamen con 58 puntos, muy por encima de Ajax, su más cercano perseguidor con 51 unidades, mientras que Róterdam es último lugar en la clasificación con 14 unidades, en la pelea por no descender junto a FC Twente (16) y Roda JC (16).

El partido se jugará en el Estadio del Castillo de Rotterdam en punto de las 12:45 horas (tiempo del centro de México).

MORENO DEBUTARÍA VS REAL MADRID

El defensa mexicano Héctor Moreno podría debutar con Real Sociedad cuando visiten el estadio Santiago Bernabéu para enfrentar a Real Madrid en partido de la fecha 23 de la Liga de España. El ex jugador de la Roma llegó a “La Real” en el pasado mercado invernal y está a las órdenes del director técnico Eusebio Sacristán para formar parte de la escuadra que buscará hacerle la maldad al equipo de la capital española.

La escuadra de San Sebastián marcha en la posición 14 de la clasificación con 26 unidades y necesita sumar puntos para mantenerse alejado de la zona de descenso, donde Deportivo La Coruña, Las Palmas y Málaga son protagonistas desde el inicio de temporada.

Real Madrid es cuarto lugar con 39 puntos y quiere dejar de lado el sorpresivo empate a dos goles frente a Levante de la jornada anterior y enfocarse en volver a la senda de la victoria y no ampliar la diferencia de puntos entre los primeros puestos de la clasificación, liderada por Barcelona con 58 unidades.