abc Radio


El Tricolor sufre dos bajas de cara al duelo ante Trinidad

  • Sábado 25 de marzo de 2017
  • en Futbol

El trabajo de Juan Carlos Osorio al frente de la Selección Mexicana se ha caracterizado por dos cosas: una son las rotaciones y la otra las lesiones, pues cada que el colombiano da a conocer su lista de convocados, diversos jugadores no son llamados por estar resentidos, llegando a la concentración tienen algún malestar o solo disputan un partido y posteriormente son dados de baja.

En esta ocasión Jürgen Damm y Rafael Márquez no podrán viajar con el resto del equipo a Trinidad y Tobago para seguir con el camino rumbo al Hexagonal Final de la Concacaf, ya que al término del encuentro el futbolista de los Tigres tuvo una lesión muscular y hoy por la mañana acudió a un chequeo médico, en el cual en común acuerdo con los de la UANL decidieron que el lateral se presentara con su equipo.

No te pierdas: Rinden merecido homenaje al eterno capitán Rafa Márquez

Foto: AP

Foto: AP

Por otra parte, el capitán del Tricolor, Rafael Márquez, tampoco podrá ayudar a la selección en el duelo ante lo caribeños, pues presentó un cuadro de lumbalgia aguda y tanto el cuerpo médico del Atlas como el de la Selección llegaron a la conclusión de que era mejor que se quedara en México.

El zaguero fue homenajeado antes de que iniciara el encuentro ante el conjunto de Costa Rica por su trayectoria de 20 años defendiendo la verde.

Javier “Chicharito” Hernández sí acudirá al siguiente partido de México.

Entérate: Chicharito iguala a Jared Borgetti como máximo anotador del Tricolor

Foto: AP

Foto: AP

Luego de la importante victoria de México sobre Costa Rica la noche del viernes en el Estadio Azteca, los dirigidos por Juan Carlos Osorio realizaron trabajo regenerativo con miras al partido del próximo martes ante Trinidad y Tobago.

Foto. AP

Foto. AP

Temprano, en el centro de alto rendimiento, el Tricolor continuó con su preparación con la intención de conseguir los tres puntos en el Caribe, situación que le permitiría reafirmar el liderato en el Hexagonal Final y dar un paso firme rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Te recomendamos: Memes celebran a “ChichaDios” y victoria del Tri ante Costa Rica

México viajará este domingo al medio día a Trinidad y Tobago, para posteriormente reconocer la cancha del Hasely Crawford Stadium y disputar el martes el encuentro.

Foto: AP

Foto: AP

/parg