abc Radio


En duelo de preparación, Pumas vence 2-1 al Zacatepec

  • Jueves 21 de diciembre de 2017
  • en Futbol

El equipo de la división de ascenso Atlético Zacatepec, jugó su tercer duelo de preparación para el torneo del próximo año ante los Pumas de la U.N.A.M. Partido programado para las 11 horas, en el estadio Olímpico Universitario.

En el camino de la pretemporada del equipo cañero, doblegaron 6-0 al Club Cuautla, una derrota ante Lobos BUAP por un marcador 2-0.Conjunto que quedó en la posición 10 de la tabla general, con lo que se aleja de los fantasmas del descenso.

Zacatepec-partido-pumas.jpg
 

Al final del entrenamiento de preparación para el partido, el técnico del conjunto comentó que el equipo ha mantenido la base del torneo pasado, manteniendo un excelente nivel para el próximo torneo. “Lo importante es que se mantuvo la base de jugadores y eso nos permite seguir trabajando con la idea que nos dejó cosas importantes el torneo pasado”. Cita el club cañero en su sitio
oficial
.

Pumas consolida su artillería tras vencer al Zacatepec

Tras el partido contra los Pumas, donde el Zacatepec cayó en el partido de hoy 2-1, los cañeros comentaron en su sitio oficial que "Buen ensayo, a seguir trabajando", ya que enfrentarán en su próximo partido a las Águilas del América el miércoles 27 de diciembre en el estadio "Coruco" Díaz, en uno de los últimos partidos del club en este año.

De igual forma, el técnico de los pumas, David Patiño, midió la fuerza de sus refuerzos Matías Alustiza y Alejandro Arribas, con miras al campeonato del próximo año. El próximo duelo del cuadro universitario será ante Lobos BUAP.