abc Radio


En un complicado partido Barcelona doblega al Sporting

  • Miércoles 27 de septiembre de 2017
  • en Futbol

El FC Barcelona prolongó su gran inicio de temporada con una victoria por 1 a 0 en su visita al Sporting de Lisboa, este miércoles en la segunda jornada del grupo D de la Liga de Campeones, donde las azulgranas caminan con paso muy firme hacia los octavos de final.

Después de su contundente 3-0 sobre la Juventus hace dos semanas, el Barça sumó otros tres puntos que dejan al equipo en cabeza. Con 3 puntos quedan Sporting de Lisboa y Juventus, que en el otro partido del día en este grupo superó 2-0 en Turín al Olympiacos, quién todavía sigue sin puntuar.


 

El único gol del
Barcelona
lo firmó un uruguayo pero no fue Suárez, que peinó un balón en el área, pero el balón tocó justo después en su compatriota Sebastián Coates, que en el 49 introdujo el balón en su portería.


 

El anterior triunfo del Barça, el sábado en Girona (3-0) también llegó impulsado por tantos en contra, en aquel caso con dos de las dianas que llegaron por esa vía.

Barcelona-juventus-champions.jpg
 

Alineaciones:

Sporting de Lisboa: Rui Patricio (cap) – Cristiano Piccini, Sebastián Coates, Jeremy Mathieu, Fabio Coentrao (Jonathan Silva 74) – Gelson Martins, William Carvalho, Bruno Fernandes, Rodrigo Battaglia, Marcos Acuna (Bruno César 73) – Seydou Doumbia (Bas Dost 44). DT: Jorge Jesus.

Barcelona: Marc-Andre Ter Stegen – Nelson Semedo, Gerard Piqué, Samuel Umtiti, Jordi Alba – Sergi Roberto (André Gomes 87), Ivan Rakitic, Lionel Messi, Sergio Busquets, Andrés Iniesta (cap) (Paulinho 80) – Luis Suárez (Aleix Vidal 89). DT: Ernesto Valverde.