abc Radio


En un mismo día, eliminan a Messi y Cristiano Ronaldo del Mundial

  • Sábado 30 de junio de 2018
  • en Futbol

Sochi, Rusia.- Argentina enterró este sábado en Rusia el sueño de coronar a Lionel Messi como campeón del mundo al sufrir una dura derrota ante Francia por 4-3 en octavos de final y, el mismo día, la otra estrella planetaria, Cristiano Ronaldo, también quedó fuera tras el triunfo de Uruguay por 2-1 con un brillante Edinson Cavani.

No te pierdas:
Primero Messi y luego CR7, los memes no perdonan a nadie

Messi apagado

La eliminación argentina abre interrogantes sobre la continuidad de la 'generación Messi', que no pudo sobrellevar la presión por haber perdido tres finales consecutivas (Mundial-2014 y las ediciones 2015 y 2016 de la Copa América).

undefined

Messi y sus escuderos Sergio Agüero, Javier Mascherano, Angel Di María y Gonzalo Higuaín dejaron el sueño trunco en octavos de final, con una actuación más que discreta durante los cuatro partidos que disputó.

Ve ahora:
¡Adiós Argentina! Ya están aquí los memes de la derrota ante Francia en el Mundial

Aún es prematuro pero los grandes jugadores de la generación Messi ya están sobrepasando los 30 años y llevan varias frustraciones a cuestas que pesan toneladas.

También Cristiano

Cristiano esperaba agazapado su noche en Sochi para torcer a su favor, solo horas más tarde, su despiadada competencia con Messi, pero el astro portugués, como el argentino, fue una sombra y también tuvo una despedida prematura.

Te recomendamos:
Uruguay despide a Cristiano Ronaldo y Portugal de la Copa del Mundo

Como su competidor de la década, el astro del Real Madrid no encajó nunca en el partido controlado en forma escalonada por una organizada defensa celeste.

undefined

El luso arrancó el Mundial como para ser figura estelar anotando una tripleta en el debut ante España, marcó en el segundo juego ante Marruecos y se fue apagando como un fósforo hasta despedirse del Mundial liderando un discreto Portugal.