abc Radio


Enrique Peña Nieto inauguró nuevo estadio

  • Jueves 20 de julio de 2017
  • en Futbol

El presidente de la República, Enrique Peña Nieto y el presidente del Consejo Administrativo del Deportivo Toluca Fútbol Club,  Valentín Diez Morodo, inauguraron  el nuevo Estadio Nemesio Díez Riega casa de los “Diablos Rojos”.

En la ceremonia acompañada del gobernador del Estado, Eruviel Ávila Villegas e integrantes de su gabinete, el mandatario deseó éxitos y triunfo a dicho equipo de futbol que este año celebra el centenario de su fundación. “Es un Club que ha cumplido 100 años y muy pocos clubes en el país pueden tener ese orgullo”, dijo.

Destacó que los llamados “Diablos Rojos” como se conoce a esa cuadra de la liga MX, son ganadores al obtener 10 campeonatos en un periodo reciente, habla de la calidad y competitividad del equipo.

Antes de terminar su mensaje, en confianza deseó éxito al Club para que se corone.  “No vale hacer reclamos, porque no hay motivo de reclamos,  pero sí de observación, siendo gobernador del estado, el Deportivo Toluca, el Club Toluca obtuvo tres títulos y ahora en la presidencia le debe uno en la satisfacción del presidente que el Toluca sea campeón, espero que sea en esta temporada”, concluyó.