abc Radio


Este es el nuevo uniforme del Real Madrid, con Bale como imagen

  • Martes 29 de mayo de 2018
  • en Futbol

Madrid, España.- El galés Gareth Bale, que tras la conclusión de la final de Champions League Kiev dejó su continuidad en el Real Madrid en el aire, es imagen del nuevo uniforme del club, presentado junto a Karim Benzema, Toni Kroos y Nacho Fernández, que mantiene el negro como visitante.

Bale, que dio la victoria al cuadro merengue ante Liverpool, es uno de los cuatro jugadores que Real Madrid y Adidas muestran en el anuncio para la temporada 2018/19.

El objetivo en el diseño ha sido actualizar las actuales, "para ofrecer un aspecto moderno, pero incluyendo también referencias emblemáticas del pasado".

Lee también:
Cristiano Ronaldo da esperanzas al Real Madrid: “Gracias chicos, hasta el próximo año”

De esta manera, el primer uniforme respeta las camisetas clásicas del Real Madrid y presenta un nuevo tono de color blanco con una novedad en el cuello, con un botón con el nombre del club grabado, y las tres bandas del hombro aparecen en negro. Es una referencia a la edición 2002, en el que el club madridista conquistó su novena Copa de Europa con el inolvidable tanto de Zinedine Zidane en Glasgow.

El segundo uniforme del Real Madrid mantiene el negro que recuperó la pasada temporada y las bandas tienen dos tonos de azul. Como diferencia de la blanca, muestra un cuello diferente, con forma de 'V' y no tiene botones.

Los aficionados madridistas ya pueden comprar desde este martes las nuevas playeras de su equipo, con las que buscará la próxima temporada seguir haciendo historia en la Champions League, tras conquistar la decimotercera y las tres últimas ediciones, encarando un nuevo curso en el que luchará por seis títulos.