abc Radio


Estos son los resultados del segundo día de la 1ª jornada de Champions

  • Miércoles 13 de septiembre de 2017
  • en Futbol

La lucha por la UEFA Champions League continúo este miércoles con la presentación del bicampeón, Real Madrid en el Santiago Bernabéu con una goleada de 3-0 sobre el APOEL Nicosia de Chipre, con goles de Crisitiano Ronaldo en dos ocasiones y Sergio Ramos.

 

El cuadro Merengue busca el tricampeonato, de conseguirlo sería el primer club en conseguirlo desde las temporadas 1973-74,74-75 y 75-76, cuando el Bayern Munich lo consiguió.

 

En el otro juego del Grupo H, el Tottenham Hotspur venció de local 3-1 al Borussia Dortmund; en actividad del Grupo E, el esloveno Maribor empató a un gol con el Spartak de Moscú; en  éste mismo grupo, en un partido de gran nivel, en Anfield el Liverpool empató a dos goles contra el Sevilla.


 

El Manchester City goleo en su visita a Róterdam 0-4 al Feyenoord, en partido correspondiente al Grupo F, mientras que en el otro encuentro de este sector, el Shakhtar Donetsk venció como local 2-1 al Napoli.

 

Para cerrar la primera jornada, el debutante Leipzig empató a un gol contra el Mónaco, mientras que en el resultado más sorpresivo de la jornada, el Besiktas turco venció de visitante 1-3 al Porto de Portugal.