abc Radio


¡Fichaje bomba! Los hermanos Dos Santos llegan a América para este torneo

  • Jueves 28 de diciembre de 2017
  • en Futbol

Ni Jérémy Ménez ni Lucas Pratto. Los refuerzos bomba de las Águilas vienen de otra galaxia. El cuadro azulcrema fichó sorpresivamente a los hermanos Dos Santos. Gio y Jonathan cumplirán el sueño de ser parte de las Águilas, al menos por tres meses. Los canteranos del Barcelona jugarán a partir del próximo año en el América para no perder ritmo, mientras arranca la MLS. Lo que ellos desean es seguir activos para ser vistos por Juan Carlos Osorio y no perder su lugar en el Mundial de Rusia 2018.

América batalló para sumar a elementos de cara al próximo torneo, pero finalmente sus alas se renovaron, aunque sea por un breve tiempo. La transacción incluye el traspaso por medio año de Darwin Quintero y Silvio Romero al cuadro de Los Ángeles, sólo así se destrabó la operación.

Gío y Jonathan siempre hablaron de su deseo de jugar en el equipo al que se identificó su padre, Zizinho, en la década de los 80.

Mientras ambos permanecieron en Europa, su traspaso fue imposible. Ya del otro lado del charco y cerca de México, la operación se dio de forma natural y máxime ante la urgencia de mantenerlos activos de cara al Mundial.

América ya se frota las manos por tener a los hermanos con sangre brasileña en sus filas.

El viaje de ambos jugadores a la CDMX se dará en cuestión de horas. América quiere incorporarlos a la brevedad y que estén listos para enfrentar a los Gallos Blancos del Querétaro, en la primera jornada.

Tras el préstamo, Giovani y Jonathan volverán al Galaxy de Los Ángeles. Las Águilas sólo los disfrutarán por un corto tiempo a este par de futbolistas, pero que servirán de imán de taquilla durante el breve tiempo en que compitan.

Esta noticia sería el mejor regalo para los azulcremas luego de tantos problemas para fichar. Justo lo que quisieran escuchar antes del fin de año y en víspera de Reyes Magos, sin embargo no es así.

 

inocentepalomita.jpg
 

 

Los canteranos culés siguen lejos del nido y las Águilas son refuerzos de renombre. Inocentes americanistas, que se dejaron engañar ¡Feliz día de los Santos Inocentes!