abc Radio


Fuera Caixinha, la petición en redes tras derrota de Cruz Azul ante Gallos

  • Sábado 3 de marzo de 2018
  • en Futbol

Ni con un penalti polémico Cruz Azul fue capaz de superar a Gallos Blancos para ganar en casa, con lo que Querétaro le sacó el partido 1-0, en cotejo de la fecha diez del Torneo Clausura 2018 de futbol, que se llevó a cabo en el estadio Azul.

Esta derrota valió nuevamente el enojo de los aficionados azules. El estadio que vive sus últimos juegos lució sin asistencia pero quienes sí atendieron este sábado mostraron su descontento al lanzar objetos a la banca: dos vasos llegaron hasta Gerardo Flores.

Además los gritos de Fuera Caixinha retumbaron en la casa de la Máquina y trascendieron hasta Twitter.

Fue muy poco lo que ofrecieron los dirigidos por un desesperado Pedro Caixinha en este primer lapso, salvo que abusaron de los centros al área, que facilitaron el trabajo del cuadro bajo visitante, que se plantó con una línea de cinco para apretar en la marca.

El chileno Francisco Silva falló la pena máxima que el árbitro del encuentro se inventó y que el arquero brasileño Tiago Volpi, quien se llevó la tarde, detuvo en el minuto 50; en tanto el también "amazónico" Camilo Sanvezzo aprovechó un error de la zaga celeste para darle el triunfo a su escuadra en el minuto 81.

La derrota exhibe la crisis por la que atraviesa la "Máquina Celeste", que se queda en ocho unidades en la clasificación general, en tanto el once queretano sumó importante triunfo en sus aspiraciones de evitar el descenso.

Con la presión encima por continuar a la deriva, el conjunto celeste mantiene esa falta de ambición y de futbol para pasar por encima de sus desafíos y esta tarde, ante Gallos Blancos, también careció de idea para llegar con peligro sobre la meta defendida por Volpi.

La escuadra visitante tampoco ofreció gran cosa para intentar ganar el cotejo y jugó al error del adversario, aunque por momentos metió en problemas a la zaga celeste cuyo portero, Jesús Corona, estuvo atento para corregir la plana y evitar la caída de su marco.

Con información de Notimex