abc Radio


¡Gignac en la mira del Boca Juniors!

  • Domingo 31 de diciembre de 2017
  • en Futbol

El delantero de los Tigres de la UANL, André-Pierre Gignac estaría cerca de abandonar a la escuadra de los felinos para viajar a tierras argentinas para ser refuerzo del Boca Juniors para el próximo torneo argentino.

El diario argentino La Crónica, afirmó que de caerse el fichaje del argentino Tevez, el delantero de Tigres es uno de los probables fichajes para blindar la ofensiva del Boca.

Bocajuniors-fichaje-gignac.JPG
 

En semanas anteriores, el delantero francés había mostrado interés de jugar en el futbol argentino, ya que su representante indicó que: "Si se diera la chance, el haría fuerza para ir" en entrevista con la estación de Radio Argentina Crack Deportivo.


 

De acuerdo al mercado de transferencias Transfermarkt, el jugador galo está valuado en 6 millones de euros y, es uno de los futbolistas mejor pagados de la Liga MX.


 

Sin embargo, Gignac tiene contrato actualmente con los Tigres, pero si Boca Juniors quiere hacerse de los servicios del delantero felino, tendrán que pagar una cláusula de recesión de contrato de aproximadamente 490 millones de pesos, según datos revelados por "Football Leaks".

Pero este no sería el primer jugador mexicano en llega a la escuadra Xeneize, ya que los ex jugadores del Club América, Dario Benedetto (lesionado) y Paolo Goltz, militan actualmente en el equipo argentino.