abc Radio


Grupo opositor toma oficinas de Cruz Azul con ayuda de cuerpos policiales

Daniel Sánchez | ABC RADIO CDMX

Esta madrugada fueron tomadas las oficinas de Cruz Azul en Gran Sur por policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC)

Un juez ordeno que se le entregaran las instalaciones al consejo de administración encabezado por José Marín un opositor de Guillemo Álvarez Cuevas. Los oficiales abrieron las puertas para que los opositores tomaran las instalaciones y así poder cambiar los cerrojos de puertas.

Guillermo Barradas abogado del grupo opositor intento entregar la carta de renuncia pero los directivos no le permitieron la entrada a las oficinas, esto ocasionó que se tomarán las instalaciones por la fuerza, con ayuda de cuerpos policiales.

Después de que se diera a conocer una supuesta carta de renuncia firmada por Guillemo Álvarez Cuevas Presidente de la Cooperativa La Cruz Azul, los directivos desconocieron este hecho al creer que él no la había firmado.

Recordemos que se levanto una orden de aprehensión en contra del presidente de Cruz Azul por ser presunto líder de una organización de lavado de dinero.

Los directivos aseguran que ellos no habían recibido ninguna carta ni han tenido contacto con Billy.