abc Radio


Hay 4 equipos interesados en Alanís, pero no regresa a México

  • Martes 21 de agosto de 2018
  • en Futbol

Oswaldo Alanís no tuvo un buen inicio en su nueva aventura en el futbol europeo luego de que el Getafe le rescindiera el contrato al no entrar en planes.

Con todavía 10 días para encontrar club en el viejo continente, el exdefensa de Chivas no se rinde y desea mantener el sueño.

En entrevista con ESPN, su representante Manferdi Caleca aseguró que Oswaldo se mantendrá en Europa en busca de su sueño y descartó que exista un regreso a la Liga MX pese a que tiene algunas ofertas.

Lee también:
Andrés Guardado se quiere ir a la MLS

“Oswaldo quiere cumplir su sueño, entonces preferimos tener la libertad para poder contratarlo con cualquier club del mundo. Tenemos cuatro ofrecimientos de ligas diferentes… México no, muchos clubes mexicanos nos están buscando, pero la prioridad no es México en este momento”, dijo el representante.

undefined

Además, Caleca aseguró que anunciaran el nuevo equipo de Alanís “lo antes posible” y que no mencionan los clubes interesados para no entorpecer las negociaciones.

Ve ahora:
Le pueden llamar licenciado Hugo Ayala

Finalmente, Manfredi habló sobre la rescisión de contrato del “Hummels mexicano”, quien vivió una etapa difícil en su sueño europeo.

“Fue una rescisión onerosa porque teníamos dos años de contrato. Oswaldo quiere cumplir su sueño entonces preferimos tener la libertad para poder contratarlo con cualquier club del mundo”, culminó.