abc Radio


Héctor Herrera, más firme que nunca para Rusia 2018

  • Sábado 9 de junio de 2018
  • en Futbol

COPENHAGUE.- Mucho se ha dicho y rumorado a lo largo de la semana, polémicas, trascendidos y supuestos han puesto de cabeza el presente de la Selección Nacional y su accionar en donde líos extracancha preocupan más por encima de lo verdaderamente deportivo.

Y es que a temprana hora, trascendió que Héctor Herrera rompería filas y no iría a la Copa del Mundo de Rusia debido a las secuelas de la fiesta organizada antes de partir al viejo continente.

El jugador, según, no se sentía en grupo a lo largo de la semana, en donde rompió filas y viajó a Portugal para solucionar problemas maritales. Sin embargo, al interior del grupo redoblaron esfuerzos para unirlos de cara al Mundial.

Ya tenemos definido lo que vamos a hacer contra Alemania: Osorio

El grupo sí estaba partido, pero no tras la fiesta, estaba dividido desde la gira de despedida por Pasadena, California, no había química y conforme a charlas y actividades de grupo, ha crecido la unión.

Así que Herrera nunca estuvo un pie fuera del Mundial y si fuera así, sus compañeros le ayudaron a hacer click para el reto ruso.

“Bueno, lo desconozco totalmente esa versión por todo lo que he hablado con él y conversado, está feliz de estar acá creo que tuvo su día que era necesario para solucionar su situación personal, creo que se ha entrenado muy bien y hoy demostró que está para jugar y eso esperamos de él. Hasta donde yo tengo entendido, nunca me ha manifestado lo contrario y desconozco cualquier otra versión”, dijo el propio Juan Carlos Osorio terminado el encuentro contra Dinamarca.