abc Radio


Héctor Moreno, feliz por jugar como titular en la victoria de la Roma

  • Domingo 22 de octubre de 2017
  • en Futbol

Turín, Italia.- La Roma logró sacar la victoria en su visita al Torino con un marcador de 1-0, en un encuentro donde el defensa mexicano Héctor Moreno fue titular.

El jugador azteca se dijo feliz por haber debutado como titular.


 

En el partido correspondiente a la jornada nueve de la Serie A, los de la capital italiana fueron dominantes desde los primeros minutos, aunque no pudieron ser contundentes en sus oportunidades de cara al arco rival.

El primer tiempo terminó sin goles y fue hasta el minuto 69 cuando apareció el lateral serbio Aleksandar Kolarov para abrir marcador con un tiro espectacular desde fuera del área, que venció al portero rival.

Para el central de Culiacán fue un partido sin complicaciones, pues los locales no crearon oportunidades que pudieran poner en aprietos a la defensa de "La Loba", ya que solamente lograron completar cuatro tiros, de los cuales ninguno fue con dirección al arco.

Brasil y España se meten en las semifinales del Mundial Sub-17
 

Al marcar los 90 minutos y así el árbitro silbar el final del encuentro, la pizarra no se movió más y el 0-1 le daba los tres puntos al equipo dirigido por el estratega italiano Eusebio Di Francesco.

Este resultado le viene muy bien a la Roma, ya que pudo posicionarse como quinto en la clasificación de la Serie A, mientras que para los de Turín significó un duro golpe, pues cerrarán la jornada como décimos en la tabla.