abc Radio


Héctor Moreno no suma ni un minuto con la Roma desde octubre

  • Domingo 10 de diciembre de 2017
  • en Futbol

La Roma, sin Héctor Moreno, no pasó del empate 0-0 este domingo en el campo del Chievo Verona y perdió una buena ocasión para acercarse a la primera posición en la liga italiana, después de que el líder Inter empatara el sábado contra la Juventus, tercero.

Héctor Moreno volvió a ser relegado a la banca por el estratega Eusebio Di Francesco, quien no le da acción al mexicano desde el 28 de octubre cuando jugó 28 minutos frente al Bologna en partido correspondiente a la Serie A.

Con esto, ya son ocho partidos de forma consecutiva, entre juegos de liga y Champions League, que el exdefensor del PSV tiene que ver los partidos desde la banca.

El Roma saltó al campo del estadio Bentegodi con la posibilidad de colocarse a tres puntos del liderato, con un partido todavía por recuperar, pero no consiguió romper la defensa de un Chievo que fue liderado por una gran prestación de su portero, Stefano Sorrentino.

Tras sellar el pase a los octavos de final de la Liga de Campeones el pasado martes, la Loba terminó su segundo partido liguero fuera de casa sin victorias y se quedó cuarto, a cinco puntos de la primera posición.

La cabeza de la tabla está ahora a cinco puntos de distancia del Roma, aunque el margen podría subir a seis unidades si el Nápoles se impone este domingo en casa contra el Fiorentina.

Por su parte, el Chievo reforzó su décima plaza, con un cómodo margen de 11 puntos sobre la zona de descenso.