abc Radio


Henaine gana disputa jurídica y se queda con nombre del club Puebla

  • Lunes 4 de diciembre de 2017
  • en Futbol

Ricardo Henaine, ex dueño del Puebla ganó una disputa legal que sostenía con los actuales dueños del equipo, la familia López Chargoy por el nombre y los motes del club.

 

Por esta razón, a partir del próximo torneo Clausura 2018 el conjunto que juega en Puebla deberá utilizar otro nombre, totalmente distinto a los que ocupó durante el torneo que está por concluir, ya que no podría hacer uso de los apodos: Ponte la Franja, Club de Futbol Puebla FC, La Franja Puebla Futbol, La Franja, Camoteros, Camoteros del Puebla.

 

Ademá el presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, anunció el día de hoy que  la familia López Chargoy, propietaria del equipo, ha llegado a un acuerdo con inversionistas poblanos para vender al club.

 

Sin dar a conocer los nombres de quiénes podrían ser los nuevos inversionistas, el directivo afirmó que posiblemente la operación se logre hasta el Apertura 2018. Primeramente se evaluará la documentación para posteriormente anunciar a los nuevos propietarios.

 

“Se tocó el tema del Club Puebla, el señor Chargoy llegó a un acuerdo con un grupo de inversionistas poblanos. Desde mañana recibiremos documentación para someterlo a aprobación para la Temporada 18-19″, explicó al respecto el directivo mexicano.