abc Radio


Henri Martín relata el gol de su vida detalle por detalle

  • Martes 28 de agosto de 2018
  • en Futbol

Y
a con la adrenalina del momento como parte del anecdotario y la cabeza en frío, Henry Martín recibió en Coapa al Diario de los Deportistas para relatar, paso a paso, su gol en contra de Pumas, mismo que significó un empate heroico para su equipo al haberlo rescatado con solamente nueve hombres sobre el terreno de juego.

“Al momento del centro, parece complicado, pero yo ya sabía a dónde iba a poner la pelota, porque de reojo había visto que el portero hizo su recorrido al segundo palo y el central que me marcaba dio dos pasos hacia adelante para tratar de anticipar y ganarme la pelota. En el momento que techa al defensa, yo ya sabía dónde estaba el espacio libre para poder meter el balón”, explicó el atacante azulcrema.

Emocionado de recordar ese momento, el “Búfalo” reconoció la satisfacción de ver el júbilo en sus compañeros por la proeza realizada, ya que a él le tocó entrar de cambio y la mayoría había luchado los 90 minutos completos.

“Sentí mucha alegría por ver la cara de todos mis compañeros. Yo entré solamente algunos minutos, pero ellos que se habían matado los 90 minutos la satisfacción que sintieron de que con nueve hombres pudimos sacar el resultado me llenó de orgullo”, dijo el jugador.

Al final, de forma directa, el ariete reconoció que “sí, se podría decir que sí” se trata del gol de su vida.

SIN PROTAGONISMO

Anteriormente, Henry Martín manifestó que lejos de sentirse el héroe de las Águilas, para él, todos sus compañeros fueron los protagonistas y no nada más él. Lo que sí dejó claro es que extrañaba convertir en un juego de Liga.

“No me siento el héroe, todo el equipo somos héroes. Aunque sí extrañaba hacer gol en Liga, no es lo mismo anotar en Copa que en Liga”, manifestó, al tiempo de dejar su continuidad en el equipo titular en manos de su entrenador.

“Esperemos, eso lo va a decidir Miguel (Herrera), nosotros vamos a seguir trabajando y demostrando dentro de la cancha”, sentenció el jugador.