abc Radio


Carlos Hermosillo y Enrique Borja felicitan a Chicharito

  • Domingo 26 de marzo de 2017
  • en Futbol

En su momento, Enrique Borja llegó a ser el máximo goleador de la Selección Mexicana, al conseguir 31 anotaciones, marca que duró mucho tiempo para romperse. El ex ariete, indicó que eso no fue un logro personal, sino grupal, y está más que agradecido con los compañeros que hicieron posible el logro.

Borja en la Selección Nacional

“Cuando yo llego a los 31 goles y que quedé como el máximo goleador, obviamente que fue una gran satisfacción, primero personal, porque llegas a una marca, y luego tienes un agradecimiento especial con tus compañeros. En el futbol nunca logras nada si no tienes a tus compañeros de por medio.

“Fue un momento muy especial, el cual tienes que festejar solo, pero lógicamente es compartido y cuando lo haces con tu Selección, es como representante de tu país, pero las marcas son para que alguien las rompa y que bueno que lo tuve mucho tiempo yo, y qué bueno que mucha gente ya lo rebasó. Recuerdo que fueron Zaguinho, Carlos Hermosillo, Luis García, Jared y Cuauhtémoc, ahora ‘Chicharito’, no queda más que felicitarlo”.

 

 

Foto: @miseleccionmx

Foto: @miseleccionmx

CARLOS HERMOSILLO

Carlos Hermosillo, otro que dejó huella en el Tricolor, indicó que cuando alguien se dedica al cien por ciento a lo que hace y alcanza o rompe marcas como goleador de la Selección Nacional, se deja huella, y ya no es uno más, por lo que lo hecho el viernes por Javier Hernández, al alcanzar a Jared Borgetti con 46 anotaciones, lo pone aparte entre los romperredes. “(Javier Hernández) es un muchacho joven, con gran talento, que en cualquier momento iba a alcanzar a Borgetti y seguramente lo va a rebasar e imponer una nueva marca. Lo que más me da gusto es que el combinado nacional sigue ganando, los futbolistas siguen adquiriendo confianza, que es lo importante”, señaló Hermosillo.

Carlos Hermosillo

Y al comentar sobre “Chicharito”, mencionó: “Es un muy buen jugador, con grandes características, con olfato de gol y que define bastante bien. Le falta para ser ídolo”.