abc Radio


Hirving Lozano enamora a la afición y su nombre retumba en Rostov del Don

  • Lunes 25 de junio de 2018
  • en Futbol

Rostov del Don.- Hirving Lozano no convirtió frente a Corea, pero sí dio asistencia con que Javier Hernández anotó y ese argumentó confirma aún más el enamoramiento con la afición que no cesa de corearlo en todo momento.

Así que el jugador vive grandes veladas en Rusia con los seguidores mexicanos que poco a poco se ha ganado con creces desde su arribo en el combinado nacional mexicano. Su apodo y apellido fueron el principal eco que retumbó en la Arena al salir campo. “Es impresionante, inolvidable, es algo que te llena de alegría y felicidad”.

Pero el coro no fue de a gratis, el jugador se la ganó a lo largo de un proceso”, trabajando y trabajando, dedicándome al cien en cada partido y entrenamiento”.

Hoy el jugador del PSV está en la mira de los grandes clubes de España como en el caso de Barcelona y Real Madrid, equipos que ya se han acercado a la institución holandesa. “La verdad que estoy muy feliz de que salgan nombres muy importantes de equipos (que tienen interés) hacia mí“.

Hoy vive un buen momento en el PSV Eindhoven pero su realidad es franca: “Quiero emular a Rafa o Chicharito por acá en Europa”.

Sin embargo, no quiere caer en distracciones en pleno Mundial. “Yo tengo que tomarlo tranquilo. Ahora estoy concentrado muy bien en el Mundial. Lo estoy disfrutando mucho”, señaló.

Lozano se ha convertido en uno de los jugadores más pretendidos del Mundial después de su brillante actuación ante la campeona Alemania.

Te recomendamos:

A los que no creían, gracias: Osorio tras victoria de México ante Corea

Soñamos con ser campeones del mundo: Layún

Imaginemos cosas chingonas: la frase de Chicharito que hizo llorar a México