abc Radio


Jerry Flores, motivado con la llegada de Caixinha

  • Miércoles 20 de diciembre de 2017
  • en Futbol

Cruz Azul no logró pasar de los cuartos de final en el torneo pasado; sin embargo, lo concluyó con cuatro partidos al hilo sin derrota. Gerardo Flores es uno de los artífices de esa racha positiva en el cierre del año.

La llegada de Pedro Caixinha embonó a la perfección con mística de los actuales celestes: unión, fuerza y carácter, al menos así lo ve el Jerry. “Estamos muy ilusionados, el trabajo es arduo con Pedro (Caixinha), vamos por todo. La verdad es que estamos contentos con la preparación, nos sentimos motivados para hacer un gran torneo”, afirmó el lateral celeste.

En poco tiempo de trabajo y conocimiento, el Jerry y sus compañeros se han acoplado al sistema del timonel europeo; entrenamientos intensos a doble sesión y cargados de mucha exigencia física, justo lo que necesitan para que La Máquina se revolucione en el próximo año y logre por fin un campeonato de liga.

“Como todo, se inicia una nueva etapa, es una nueva oportunidad de mostrarse ante un gran técnico, que tiene mucha experiencia, es muy metódico y ha dado buenos resultados en el futbol mexicano”, acentuó.

Más allá de que se dio un cambio en el banquillo cementero, Flores Zúñiga rescató la estabilidad que se mantuvo en el seno de Cruz Azul. Pocas modificaciones en los últimos dos campeonatos darán resultados a corto plazo, puesto que hay mucha calidad y conocimiento entre los futbolistas que comandará Caixinha en el siguiente semestre.

“Se mantiene una base, también llegaron jugadores con muy buenas condiciones que seguramente van a aportar mucho al equipo, espero que en lo personal pueda mantener esa regularidad de la parte final del certamen pasado”, puntualizó el defensor de los cementeros.