abc Radio


Jesús Corona ve un gran futuro en la portería cementera

  • Jueves 10 de agosto de 2017
  • en Futbol

POR VIOLETA ALVA
Jesús Corona ve un gran futuro en la portería cementera. El guardameta charló con el Diario de los Deportistas y aseguró que las actuaciones de los guardametas juveniles,  Guillermo Allison y Jair Peláez, reflejan el trabajo que hace en esa posición.

“Viene una buena camada de arqueros. Creo que por ese lado no hay de qué preocuparse. Son buenos arqueros, son de la institución, de la cantera, y creo que ellos también deben pensar a futuro, en quedarse con ese puesto, con esa institución y aprovechar las oportunidades que se les puedan presentar”, dijo Corona.

Ya pasaron ocho años desde aquel lejano 2009, cuando Chuy fue presentado como refuerzo de La Máquina. A partir de entonces, el guardameta originario de Guadalajara, se echó el equipo al hombro y aunque no ha podido coronarse en la Liga, siente un gran cariño.

“Muy agradecido con Cruz Azul. Habla del trabajo que estoy haciendo les está gustando a la institución, al presidente, a los entrenadores que han pasado. Día con día trato de prepararme, de estar a tope en lo futbolístico y sé que de esa forma y estando comprometido se pueden conseguir logros importantes”, apuntó el arquero.

Para este Apertura 2017 el plantel levanta la mano. Las incorporaciones de jugadores y el conjunto que ha formado ilusionan a sus seguidores de conseguir el ansiado título.

“Debemos estar convencidos de ello. Vamos a conseguirlo siempre y cuando trabajemos muy unidos, comprometidos y convencidos de que realmente se puede”, afirmó Corona.