abc Radio


Jesús Gallardo en el ataque ante ausencia de Castillo

  • Martes 4 de abril de 2017
  • en Futbol

 

Tras la ausencia de Nicolás Castillo, el peso ofensivo recayó en Jesús Gallardo, quien en el partido ante Jaguares marcó en dos ocasiones y dio una asistencia. Sin embargo, el canterano de Pumas afirmó que no se cree el estandarte del equipo.

“Me siento agradecido con la directiva por la oportunidad que me dieron, no como referente, no creo que lo sea, pero cada uno debe luchar por su oportunidad y esperarla”, dijo el delantero en conferencia de prensa.

Eso sí, destacó que como él lo hizo, sus compañeros más jóvenes deben aprovechar las oportunidades cuando las tengan.

“Contento y agradecido con Paco (Palencia), Rodrigo (Ares de Parga) y la directiva que me ha dado la confianza, no me siento referente, creo que cada canterano debe luchar por su oportunidad”, agregó.

Gallardo admitió que sueña con la oportunidad de emigrar al extranjero, pero antes de eso debe consolidarse con los universitarios.

“La verdad quisiera concentrarme en Pumas que es lo principal y esperar si sigo en la Selección. Quiero vivir el día, aprovechar al máximo y seguir creciendo con los felinos. Quisiera madurar, consolidarme, después que venga lo que tenga que venir. Deseo vivir el día y disfrutar lo que me está pasando”, apuntó el seleccionado.

AGRADECIDO CON OSORIO

El volante reconoció que gracias a su participación con el Tricolor ha crecido bastante, tanto profesional como individual, pues se ha relacionado con grandes futbolistas.

“Me ha ayudado mucho por los jugadores con los que me tocó estar con el combinado nacional, aprendí de ellos, miré cómo se movían en la cancha y obvio tratar de tener más confianza dentro del campo”, dijo el
canterano auriazul.

Agregó que le haría mucha ilusión ser considerado por el técnico Juan Carlos Osorio para la Copa Oro o la Confederaciones.

“Me siento muy bien, la verdad que gracias a Dios me ha hablado el ‘profe’ Osorio y estaré muy contento e ilusionado si estoy en alguna de las dos listas”, sentenció.